domingo, 28 de mayo de 2006

Celebrando el día del catequista?

Debo pedir disculpa a mis amigos que visitan el blog... yo acá en Conce tuve problemas con el Pc (estuvimos aquí una semana sin internet)... se formateó el disco y perdimos algunos programas... debido a esto... el explorer ha trabajado a media máquina, las fotos que he subido están demasiado pequeñas para lo que yo las tenía originalmente pensado.


Voy a hacer una prueba, subir estas fotos del fin de semana, lo que fue el cumpleaños de nuestro amigo Max (y celebración entre catequistas, jajaja) y el domingo después de misa. Saludos al Talo que viajo desde muy lejos hasta Huépil, este amigo, misionó en Reñico este año y logró grandes amistades. ¿quieren una foto sin censura? bueno..

La foto superior corresponde al saludo a un amigo nuestro misionero que hoy ya no nos acompaña en la iglesia ni en la fe... No mal interpreten... como dijo Max: no es para las "perversas".

La misa dominical llena de signos fue celebrada por el nuestro vicario, animada por Leo y Jess, pero con momentos para catequistas prebautismales, catequistas para la primera comunión, catequistas de confirmación y de matrimonio.
Jupach Tucapel nos visitó, aunque no participo yo actualmente en el movimiento, tengo un lazo de amistad y compromiso con el grupo que se está formando en Tucapel, ellos, ahora vivirán una jornadita y si Dios quiere, comenzarán el domingo siguiente a Pentecostés.
A la salida nos dimos un abrazo.. la celebración quedó pendiente, hubiéramos querido hacer algo más grande.

Nos reunimos los sobrevivientes de la Obra 2006... ¿cómo no íbamos a tomarnos una fotito?
Ya más adelante trataré de ver si edito las fotos y las subo de nuevo... pero esta semana terminaré de subir todo, todo todo todo de Panguipullli.

No hay comentarios.: