martes, 23 de mayo de 2006

Paseo Misión Panguipulli '06, lunes 6 de febrero

Aquellos días algunos de nosotros estábamos enojados porque ya antes que terminara el tiempo de misiones se estaba programando el paseo de los misioneros. El asunto fue que aun no iban los misioneros a la segunda tanda de misiones (post elecciones de presidente) y algunos esperábamos hacer la evaluación, pues muchos teníamos mucho que compartir a los demás y que sirviéra para los que iban a misionar ahora.
Bueno... pero vayamos al grano... el día lunes llegó, todos temíamos en la mañana que aparecieran o no ciertos rostros (producto de la convivencia en las misiones o simplemente, en el caso de los jupachinos, aparecieran rostros que no participaron en el campamento). A pagar la cuota y reunir las colaboraciones...
Tomamos el bus conducido por nuestro párroco y pasamos por Los Angeles, ahí se nos comenta que nos acompañarían unos monaguillos de Judas Tadeo con el Padre Alex.
El viaje a Panguipulli fue de lo más normal, con algunas paradas para descanzar y para ventilar un poco las neuronas. Llegamos a Panguipulli sin novedad, gracias a Dios
.
Llegamos al internado, en el cual ya habíamos estado una vez, pero esta ocasión creo que compartirmos menos con las monjitas, eso no quiere decir que no conversamos o tuvimos oración con ellas. Ellas nos facilitaron el internado, la cocina y su capilla.
En la tarde llegamos solo hasta la costanera o playita de Panguipulli, pues estábamos cansados como para ir a la Isla afueras de Panguipulli.

Perdonen la tardanza con las fotos... pero calló el internet aquí en la casa donde me hospedo. Pero al menos comparto estas fotos por mientras, ya que luego postearé el segundo día (las fotos las tengo ya listas para subirlas más adelante). Ah, el video del paseo está ya en VHS...


Aquella noche nos distribuímos las piezas, recuerdan?, mucho humor, compartir entre amigos de la parroquia e incluso compartimos con aquellos que no acostumbramos a compartir actividades pastorales (por ejemplo entre jupachinos y acn o entre huepilinos y tucapelinos, jajaja) y por supuesto compartimos con nuestros amigos sacerdotes.
Si quieren hacer algun acotación... abajo dice comments, den un click y tendran su espacio para comentarios.

No hay comentarios.: