domingo, 14 de mayo de 2006

"Porque Jupach no es sólo un encuentro"

Jupach Wepil sigue evolucionando...
Primero quiero felicitar a quienes van a recibir el Sacramento de la Confirmación el próximo sábado 20 de Mayo en nuestra Capilla Nuestra Señora del Rosario... entre los que recuerdo: Chochi, Carly y Negro.
Ha comenzado un año más de Jupach, en lo personal he colgado mi corbatín, pero esto no me hace perder el contacto con el movimiento y menos con mis amigos.
Han asumido como tíos varios jupachinos: Sole, Carlos, Loreto y la Daniela Castillo... algunos de ellos aspirantes del año pasado (mi familia).

Pueden encontrar el link del fotolog de Jupach Wepil. Bueno de ahí me robé de las fotos...
Quería compartirlas para que ustedes también se sientan parte de este movimiento juvenil cristiano. Ah... Jupach Tucapel está en formación, así que tratemos jupachinos de solidarizar con ellos y rezar para que perseveren con esta invitación que les ha hecho Jesús.

No hay comentarios.: