Los servicios son indispensables, como en todos los paseos. El almuerzo preparado por un equipo, otro ponía la mesa, otros lavaban, etc... Con suerte podíamos descansar un día por medio... otras labores era el aseo de los WC... jajaja.
Después de almuerzo fuimos a la Isla del Tesoro, aquel lugar más turístico que queda como a 8 kilómetros de Panguipulli, donde siempre cruzamos en bote, tomamos sol, jugábamos voleibol o soccer. No podíamos dejar de ir este año también. Así que coloco algunas fotos más del lugar, el camino hasta allá, disfrutando y el regreso a Panguipulli... no pueden olvidar aquel hermoso paisaje.
Por último llegamos muy cansados hasta el internado, algunos descansaron, otros fuimos a compartir en algun lugar de Panguipulli, quizás pensando en algo para el amigo secreto. ¡Pero nadie excepto quizás la tía Zuni, don Eduardo y la tía Martita se acostaban más temprano que el resto del grupo!... bien, obviamente que las demás autoridades tenían también sus dormitorios apartes para no sufrir del caótico ruido nocturno, sobre todo Reggetón... ah... pero, jugaban ajedrez en su "pieza de vidrio" (Cacán, P Alex, P Tomás, entre otros...)
Termino diciendo que las fotos del día tres están listas.. pero, no se impacienten. No olviden postear algun comentario. Hoy a las 2 me junté con Miguel, que vino del seminario para juntarse con su mamá, les deja a todos un gran abrazo y que continuemos rezando por su vocación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario