domingo, 14 de mayo de 2006

Déjà vu de La Obra, segunda parte

Bueno, yo sabía la existencia de estas fotos y las quería compartir con ustedes. En estos días he sabido de la participación de uno del grupo de misioneros de la Colonia en una capilla evangélica. Siento mucha pena y rabia al mismo tiempo. Pero, nuestra labor que ya había comenzado a partir de aquella misión, de orar por este niño, debe continuar... Muchas veces nosotros podemos caer, buscar respuestas por otros lugares... sólo al final de esta búsqueda nos encontramos cara a cara con Cristo... pero ¿cómo? cuando comienzas a mirar con la luz de la fe y eres capaz de comprender aquello en que la razón no alcanza, cuando el misterio es mayor.

Yo no sé porque personas dudan de que la Iglesia Católica es realmente la que Cristo fundó y en la cual es el la cabeza y el Espíritu Santo la anima. Muchos prefieren ir a comunidades cristianas (sectas) donde se relativiza todo, desde la moral, la Palabra, y no viven de la comunión en los sacramentos... al contrario ellos se disgregan, se separan.
Oremos, mejor... la juventud actual esta buscando muchas respuestas, pero nosotros hemos de ser "como cristales" para que se irradie la Luz.

No olviden que las fotos pueden verse más grandes si ustedes dan click en ellas.


Bueno espero que estas fotos, a quienes hemos vivido la experiencia de misión nos motive a seguir comprometidos con Cristo y su Iglesia. Agradezco al P Tomás por compartir estas fotos.
No olviden hacer comentarios... abajo aparece "comments" y ahi pueden opinar...

No hay comentarios.: