lunes, 8 de mayo de 2006

Un Déjà vu de La Obra? primera parte

El término déjà vu (en francés «ya visto») describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.
La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento» o «extrañeza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

No, jajaja... sólo bromeaba. Pero es la forma para mostrar algunas fotos que conseguí y que nos había sacado mi papá durante la misión la Obra 2006. Fue al día siguiente cuando se fue Max, nosotros fuimos a una de las casas más lejanas de la capilla, en dirección de Huépil por la carretera, hasta la casa de los papás de Juanito (soldado que también partió a la casa del Padre en la Tragedia de Antuco hace un año).

Las fotos corresponden a una pequeña caída de agua, es decir, de un canal, de los animalitos... también unas fotos del día de clausura... espero agregar las fotos que tiene nuestro párroco actual, P Tomás.

No hay comentarios.: