domingo, 14 de mayo de 2006

Misa despedida Monseñor Miguel Caviedes

¿No se llama mi blog Jovenes Tucapel? eh... tienen razón, pero los principales acontecimientos también afectan a nuestra pastoral y obviamente que mucho estuvimos ahí.
Si, paarece que fue ayer cuando estábamos despidiendo a don Miguel en la capilla.
Si supieran cuanto malos entendidos precedieron aquella misa (respecto al lugar)... SIn duda todos querían ser los los dueños de casa para despedirlo, tanto Tucapel, que ansiaba la "catedral natural" en la plaza de armas de Tucapel, como cuando don Miguel celebraba "San Diego" en noviembre... también Huépil, por tener una capilla más grande se sentía con mayor autoridad... Pero en fin... todo fue muy bueno.

Fue una preciosa misa, llena de signos... así que les comparto las fotos que el Padre Tomás me compartió este fin de semana. Recuerden que las fotos pueden verse en el tamaño original con solo dar un click.

Como ven dos partes... la Misa y mesa. Oh.. hay fotos de comilona... ¿recuerdan la española?... fue una emotiva despedida, también mis papás agradecimos su apoyo con lo que vivimos el año pasado...

Más adelante conseguiré las fotos de cambio de mando (y primera visita de don Felipe Vacarreza). Pero por mientras pondré otras fotos que he encontrado.

No hay comentarios.: