lunes, 7 de agosto de 2006

Jupach Tucapel, Día del Niño 2006

Tengo el deber de compartir también un espacio para estos amigos de Tucapel. Ellos han salido adelante con mucha fuerza y también con altos y bajos... pues, creo que quienes están ahora como tíos son quienes realmente quieren que el movimiento siga adelante... pues, son pocos pero buenísimos los que perseveran.


Las actividades se realizaron en un día muy lluvioso, a diferencia de los wepilinos que lo realizaron el sábado. Los jupachinos de tucapel lo celebraron en el salón parroquial, la lluvia no impidió que apareciera un buen número de niños quienes jugaron, en la tarde del domingo. Si pudieran ver cómo dejaron el salón, jajaja las fotos algo nos grafican...


Jupach Tucapel está iniciando este año, espero poder ayudarles en lo que pueda. Sé que Luis Vásquez también tiene la intención de apadrinar este grupo. Actualmente consta con un matrimonio que son los asesores (Luis y Kelly) quienes se la han jugado por este grupo naciente. Ah.. en Wépil el tío Tito y su señora están de asesores.


Saludos entonces a toda la juventud tucapelina, esperamos crear instancias para demostrar a todos que Cristo también cuenta con unos amigos jóvenes que son capaces de jugárselas por El. Así que los Acn, confirmación y grupos juveniles tucapelinos pongánse las pilas para hacer algo...


Ahora subiré un saludo especial a la Pepi... si.. pues ella nos tiene una novedad que no es tan novedad... algo inevitable, al parecer.

No hay comentarios.: