miércoles, 2 de agosto de 2006

Radio Regina Coeli 95.3

Tuve el placer de conocer el mundo de la radio... jajaja. Pero definitivamente no es mi vocación ser un locutor, quizás aprendí mucho de trabajar programando, grabando, editando, etc... con la ayuda de dos grandes amigos: Alex Lermanda y el Padre Ramón, cuando juntos éramos los que poníamos nuestras fuerzas en Radio Carmina en nuestro pueblito de Huépil.

Ahora, la radio Carmina se encuentra como en transición de música religiosa a pagana, jajaja. Pero, quizás algún día encuentre su norte tal radio. Por otro lado, el Padre Ramón comenzó con un proyecto radial: Radio Reina del Cielo o "Regina Coeli" (para los que no saben la pronunciación es: /reyina cheli/ y no "rechina cheli", jejeje), bueno alguien pronunció mal una cuña de la radio. Abajo, en el estudio de la radio, el Padre Ramón preparando reflexiones y noticias para ser emitidas por la radio.


Ha sido un trabajo duro, sé que debe nuestro ex-párroco programar la radio, la cual emite música religiosa las 24 horas y sin descanso. El programa que permite este milagro se llama: OperaRadio. Bien, la radio está mucho mejor equipada en software y equipos en comparación a la radio Carmina. Pero, nos han robado el lema, pues recuerdan: "radio carmina, una señal de esperanza"... ahora es: "regina coeli, una señal de esperanza".


Bueno, ha ocurrido una gran desgracia estos días, el día 31 de julio se robaron el transmisor a eso de las 15.20 horas. Así que que actualmente no está saliendo la señal al aire. Ha sido muy triste, pues la radio ya se está haciendo escuchar y es en muchas casas la compañía, una fuente de información y formación.

Esperamos tener luego noticias de que encuentren a los responsables del robo. Por acá, nosotros no nos queda más que esperar que vuelva la Diócesis con este medio de evangelización y recordar que siempre hemos de procurar evangelizar, con nuestro testimonio las 24 horas del día.
Está el link a la derecha de este blog, para que visiten la radio, puedan enviar emails al P Ramón con temática radial, sobre todo mp3s religiosos para cooperar con la radio.

No hay comentarios.: