domingo, 6 de agosto de 2006

Jupach y Acn: Día del Niño 2006

Este post es una instancia de felicitación y de consejo, así que cualquier reclamo háganmelo saber...
Bien, nuevamente Dios quiso que se concretará una obra en común, si, la celebración del día del Niño. Fruto de varias reuniones, conseguir medios y unificar las fuerzas para entregar a los niños una tarde de alegría y esperanza.


A partir de las tres de la tarde en el Gimnasio Municipal se llevó a cabo este encuentro. Con una importante cantidad de niños que en su mayoría pertenecían tanto a catequesis como niños también jupachinos (sólo secciones verde y roja). Este evento estuvo realizándose hasta las 17 horas.


¿En qué consistió este encuentro? Principalmente expresiones y cantos, luego diversas competencias entre las dos barras: fútbol cuatro pies, tirar la cuerda, baile, etc... Los tíos también participaban y también recibieron dulces...


Debo destacar la participación con casi su totalidad del equipo de Acn, bueno, también los jupachinos tuvieron una pequeña comitiva pero importante: Marcelo y el Pollo (pero Pollo en realidad también pertenece al inventario de Acn, jejeje).


No me queda más que felicitarlos, a todos aquellos que tuvieron una disposición de oro y ayudaron a animar las barras, correr, jugar con los niños... espero que aquellos que sólo fueron a marcar tarjeta y se cruzaron de manos sin ayudar u ofrecerse, tengan para el próximo encuentro una mejor actitud... pues daba pena ver como sólo se dedicaron a ver cómo los demás trabajaban...

Amigos, sólo en la medida en que aprendemos a ser unas personas comprometidas, disponibles, creativas y solidarias (es decir poniendo en común todos los talentos que Dios nos ha confiado), sólo así seremos capaces de irradiar aun más a Cristo a través de nuestro trabajo para los niños... así que ánimo!.


La música estuvo a cargo de Lucho y la China (Cecy) con un equipo de última generación y archivos obviamente que mp3. La animación delas dos barras estuvo a cargo de todo el equipo de Acn, quienes gritaron, saltaron, cantaron como unos niñitos más (se pintaron por supuesto la cara) . Los fotógrafos oficiales de este evento fueron Dany y el Pipe. Aprovecho de agradecer a la Dany por facilitarme las fotos.


Felicidades jóvenes jupachinos y acn, pues esto nos ayuda a fortalecer la misma pastoral con la cual estamos comenzando a soñar y proyectarnos.


Para cerrar el tema la evaluación se llevó a cabo la misma noche del sábado (ayer), donde Jupach está conforme y los Acn también muy contentos. El próximo sábado habrá la instancia para evaluar ambos grupos en conjunto y también podrá ser la ocasión para evaluar la Jornada de Pastoral Juvenil que se realizó el sábado 29 de julio.

Bueno, los siguientes post quiero mostrar los encuentros de los Acn... mostrar también un pequeño homenaje a una gran amiga, la Pepi. Pronto, una vez en la Universidad podré reunir todas las fotos de la Misión de Invierno de AUC que fue en el sector San Guillermo de Huépil. Tengan paciencia, existen muchas fotos para compartir... pero no tiremos todo a la parrilla... jajaja.

2 comentarios:

Los Mismos de Siempre dijo...

El dia del niño super bueno, el apoyo de los ACNs y de algunos jupachinos que se pusieron la camiseta como fueron el Octavio y Marcelo, David que estuvo en la musica y sus acompañantes.
Ojala que algun dia podamos lograr la union de ambos grupos aunque nosotros hacemos todo el esfuerzo posible para que esto suceda, pero no pasa nada
¿Estaremos mal los ACNs como grupo?

Waldo San Martin dijo...

Amigos.

de poco iremos creciendo.. estamos comenzando a reunir fuerzas... sin duda, quienes quieran de verdad jugarselas por Cristo y los demàs jovenes... perseveraràn..
gracias por tu comentario.