jueves, 24 de agosto de 2006

Un relax entre tantos post

Quizás ahora tenga mayor acceso a internet, así que podré mantener mi blog con más noticias, fotos, etc...
Bueno pero no perderé el tiempo y mostraré algunas fotitos para que se entretengan. Las primeras corresponden a los Monaguillos de Trupán y también algunos de Tucapel... aunque ud se pregunten.. por qué los estoy incluyendo??? bueno.. ellos serán la futura juventud de nuestra parroquia y son a ellos quienes debemos mostrarle un testimonio de Cristo alegre y servicial.

Bueno, incluiré algunas fotitos que he tomado con mi celular. Ahora, unas muy especiales... pues el día antes de regresar a clases este segundo semestre, fuimos a una misa en la comunidad de Mañihual. Quedamos en pana, tuvimos que salir a la nieve a empujar la camioneta y llegamos embarrados a la misa... uffff... jajaja, fue un gran desafío, todo por el Evangelio. Obviamente las fotos muestran nuestros rostros sonrientes a pesar de tanto frío.

La foto que sigue corresponde al Templo Parroquial de Chacayal y la segunda su antiguo párroco. He asistido en tres ocasiones hasta el templo desde que nuestros sacerdotes están acompañando a esa parroquia que perdió este año a su pastor del padre Helmut.


Finalmente adelanto que conseguiré las fotos de la misión de invierno de Auc, algunas fotitos ultrasecretas y también la visita que hicimos el sábado pasado los jóvenes de confirmación de Wépil al hogar de ancianos.


Con esta foto de un soldado (bueno, es Link) quiero enviar saludos a los mismos de siempre que hicieron el Pm y ánimo a los que vienen en unas semanas más. ¡Qué grandes guerreros Cristo está ganándose!.

No hay comentarios.: