viernes, 11 de agosto de 2006

Los Acn Recargados '06

Han pasado varios meses desde que se inició las catequesis de primera comunión, no sin problemas, pues, el hecho de cambiar la fecha de noviembre a abril para recibir el Sacramento de la Eucaristía creó varias dificultades (todas superables) para quienes debían inscribir niños, llamar a los papás, etc...Supe que la fecha para las primeras comuniones será a fines de año, ya sea fines de noviembre o diciembre. Así no chocará con la Semana Santa y habrá tiempo para los ensayos respectivos en la Iglesia.

El grupo de Acn marcha bien, algunos rostros nuevos aparecieron este año, pero han enriquecido este grupo. Entre los nuevos quiero destacar a Priscila y Danilo, quienes este año se han integrado muy bien (no digo nada de los otros nuevos pues no he tenido la oportunidad de compartir unas palabras con ellos). También puedo ver, como se ven en las fotos, el apoyo de Marcelo Escobar en algunas tardes. Marcelo también tiempo atrás fue Acn y mantiene hasta el día de hoy una gran amistad con este grupo y cuenta además con la compañía del Pollo. El Pollo y Marcelo hacen de puente entre Jupach y Acn. No me queda más que felicitarlos.

También considero a Nicolás y Tomás dos Acn de corazón pero que en la práctica se ven privados de participar debido a sus estudios muy lejos de Wepil. Ellos esperarán el tiempo de misiones para salir a evangelizar en los campos o dónde Cristo les llame.Un saludo a mis amigos Acn y a todos los jupachinos que buscan la unidad de todos los jóvenes de Wepil.


Esperamos más adelante evaluar la jornada de pastoral juvenil, ver qué pasa con los periodistas (jóvenes que han hecho el Pm) y muchas cosas más. Espero contar con novedades de Jupach Wépil pronto.

No hay comentarios.: