miércoles, 9 de agosto de 2006

Nuestra amiga Pepi y la Danae

Ha pasado mucho tiempo que no vemos a Pepi en catequesis, simplemente su vida ha tomado un nuevo rumbo, ha tomado la decisión de ser mamita y tiene actualmente a una preciosa morenita, la Danae Constanza. Disculpen la calidad de las fotos, pero las tomé con el celular, jaja!!

Con Pepi creo que comenzó a forjarse el grupo “los mismos de siempre”, cuando al principio estaba formado en su mayoría por ACN, luego, nuestra amistad significó abrir las puertas a otros jóvenes.

Llegó en cuarto medio por estos lados, a Huépil city. En el Liceo Comercial la buscaba, claro que sin dejar de saludar a la Bea, la Karen, la Claudia Arias... ahí busque la instancia de conocerla y gané una gran amiga... con quien caminamos en la fe, muchas jornadas, reuniones, convivencias, Pm, misiones, paseos, etc...
Sólo pensar en este gran paso que dio en su vida me produce algo más que nostalgia, como amigo, personalmente trato de visitarla mensualmente. Siento que cada uno de nosotros, criaturas de Dios, fuimos bendecidos como seres con razón y libertad, por lo tanto con responsabilidad sobre nuestros actos, si bien nos equivocamos muchas veces, Dios sale al encuentro nuestro tantas veces, incansablemente y no cesa de rescatarnos. Digo todo esto, pues, creo que en medio de todas la dificultades puedo decir que ha sido la Pepi una mujer fuerte, siempre alegre y optimista, además cuenta la Danae con unos maravillosos abuelos que han encontrado en Danae un nuevo amanecer.



Te quiero saludar con este post, mi amiga Pepi, más ahora en que te estás proyectando en salir adelante junto al Dany, quizás llevar el amor entre ustedes ante el altar, formar una familia con todas las de la ley, divina y civil. Jajaja.


Tengo mucha fe en que los tres harán una hermosa familia. También deben confiar en todos los amigos que dejarán aquí en la 8va región, que les desean lo mejor. Deberán visitarnos y mostrar a Danae lo maravilloso que ha sido crecer en una familia cristiana.


Agrego una noticia, bueno, el sábado recien pasado tuvo la Danae un pequeño accidente casero, pues se quemó, pero gracias a Dios no fue nada grave... claro que es un susto. Ya puh.. nada más, sólo confesar que en lo personal a mi me hubiera encantado ser el padrino de bautizo, pero es mejor que alguién de la familia lo sea pues estará más cerca siempre... uh... pero quede pica'o, jejeje.

No hay comentarios.: