lunes, 11 de diciembre de 2006

Mi cumpleaños???

Debo decirles que recién me di cuenta que tenía algunas fotos de mi cumpleaños, y voy a engañar a este blog, poniendo como fecha el 11 de diciembre, cuando es hoy realmente 28 de diciembre!!!. Pero las fotos las encontré en la grabadora cuando estaba pasando lo grabado a VHS. Desde ya, les digo que la calidad de foto no es la mejor... pero a falta de pan buenas son las tortas, no?.

Pero aquí va: partir compartiendo fotitos celebrando los cumpleaños de la Irmi y de la Pauli y luego unas fotitos que saque de mi cumpleaños. Tuvimos una convivencia muy grata en la casa de la tía Nalta donde celebramos el cumpleaños de la Irmi y de la Pauli, con muchos integrantes de la familia. Bueno con la Irmi nos llevamos una semana de vida de diferencia, ella nació el 4 de diciembre.

Comparto estas fotos de mi cumpleaños, conté con la grata asistencia dela Pabla (que llegó desde Yungay corriendo, no en bus, jeje), Gabriel, la Pepi (que andaba por estas tierras), el Pollo (que de sorpresa supe que estaba en wepil y no en Conce), Chalaudio (que igual que el Pollo, casi no lo invito porque supuse que estaban en Conce con el Leo Muñoz), Pipe (que llegó de Los Angeles con la Mayi un poco atrasados), Max, Paola (que estuvo por estas tierras unos días y vuelve a misionar), Alfred, Bea, Nico, Mayerlin, Javier y P Tomás (que me invitaron a un asadito por ahí, jaja). Bueno al igual que mi prima Irmi, tenemos: 25 añitos de vida... ufff, demasiado!!!.

Gracias a quienes asistieron, sé que muchos más quisieron estar pero no pudieron. Saludar a mi amigo Nicolas Uribe quien está de cumpleaños el mismo día que yo, claro que soy más viejo que él, jajaja... Fue todo grato, pues pensé que llegarían muy pocos por ser fin de años, época de exámenes, etc...

Tuve la grata compañía de Javier (el neo diácono transitorio) y mi buen amigo P Tomás... éche de menos la llamada de Miguel y Cacán (pero ya hicimos las pases, jajaja)... bueno, recibí la llamada de mi familia de Stgo y de Conce...

Debo confesar que esta edad es importante, significa que debo observar con más madurez y responsabilidad mi futuro. Al principio tuve algo de miedo...si, aun estoy estudiando... pero no puedo volverme grave, serio y perder algunas cosas que son valiosas de un momento para otro (dijo mi ex párroco cuando compartimos el fin de semana). Cada uno lleva un proceso interno de madurez, que sin duda no calzará siempre con lo que viven tus amigos o conocidos de tu misma edad. Pero, a pesar de todo, me siento contento que ha sido este un año de gratos momento en mi pastoral con Confirmación (junto a la Bea, los demás monitores y la hna Sandra), un grato año de Auc (en la Universidad), coronar la virgen del regimiento como familia (además de celebrar las fiestas patrias y cumpleaños juntos). Siento que Dios ha sido bueno conmigo. Gracias Dios por un año más de vida!!

¿Quieren saber cual fue el deseo que pedí cuando apagué la velita de la torta? decífrenlo: “secilef anreuf sogima sim sodot euq”.. un deseo que me brotó instantáneamente, nada para mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm nunca supe que estabas de cumple de todas maneras muchas felicidades!!!! pa q invitai po jajajajajajajaja
no voy a preguntar cuantos son jijiji por respeto a tus años jijiji
mil besos

Waldo San Martin V. dijo...

solo 25 no te preocupes, jejeje