lunes, 22 de mayo de 2006

Weekend: Confirmaciones en Huépil

Bueno tuvimos la segunda visita del Padre Obispo Felipe Vacarreza en nuestra Parroquia, pero en Huépil es su primera visita de este nuevo obispo... a eso de las 18 horas tuvimos la Eucaristía donde se comunicó la gracia del Espíritu Santo a 60 jóvenes de la Parroquia.
Entre ellos habían muchos amigos, que se confirmaron o fueron padrinos. Nombrarlos, podría quedárseme alguno afuera, por lo tanto, me limito a felicitar a todos.

Aquí comparto algunas fotos que Max tomó después de la ceremonia. Lo que me dió un poco de risa, fue, es que a nosotros monitores (Pabla, Gabriel y yo), nos dieron de último aviso un cargo para la misa, nos tocó leer las lecturas, bueno, ninguno de nosotros llevaba ropa formal, excepto Bea, Luis y Paola (madrina y los animadores de la Eucaristía)... nos dió un poco de plancha, pero los tres concidíamos en que: ninguno tiene ropa "formal", pero íbamos limpiacitos, jajajajajaja!!!!!.
Respecto a las celebraciones, no puedo agregar fotos, pero si visitan el fotolog del negro, pueden ver la hospitalidad de las madrinas, jeje.

Más adelante publicaré las fotos del paseo de Panguipulli, pues al fin, conseguí todas las fotos... pero las publicaré en distintos post y días pues hay muchas fotos interesantes, que nos recordarán aquel entretenido y formador paseo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puxa Waldo no pusiste los links de las fotos... queria sacar la que tenia terno T_T
cuidate--- y nos vemos por alli... ya que en conce ni al KOF xD
chao

Waldo San Martin V. dijo...

eh.. bueno.. las fotos las tengo en wepil.. el max me las paso.. espero poder llevártelas hasta tu casa