sábado, 3 de marzo de 2007

Despedida de Vacaciones

Jajaja, si esto si que es despedida de vacaciones...
Ayer estuve en reunión de Acn, estuvo presente la hermana Sandra quien les dio un tema sobre las Sagradas Escrituras... nosotros, como confirmación comenzaremos el próximo sábado con el trabajo con los jóvenes.

Hoy fue un día de muchas emociones, si, me tocó trabajar entrando leña y sentí rabia, cansancio, stress, etc... (broma), no... hoy me vino a visitar la Pabla, a quien no veía desde hace meses, pues, estuvo trabajando en Santiago en un local de Mc Donald... así que le envío muchos saludos y un besito... Mientras mi mamá preparó una rica mermelada de durazno para traer hasta mi departamento en Conce....


También, al rato que la Pabla marchó, me vinó a saludar Tom, quien se escapó de Los Angeles para despedirse de sus amigos que parten a la Universidad... así que los comprometí, antes de brindar en la noche, que me acompañaran hasta la tumba de mi hermano... y así fue, estuvimos con Tom y Pipe en el cementerio y luego de hacer una oración por mi hermano, fuimos a visitar la tumba de los abuelitos del Tom... bueno, le tocó sacar unas cuantas malezas...


Regresamos a casa, a tomar once y luego partimos para rezar Vísperas y tocar guitarra en la misa del sábado. Hoy tocó el estreno de nuestro nuevo vicario, Miguel Salas, quien llegó el día anterior y nos acompañará por un tiempo (que no se sabe) para atender Chacayal, Quilleco y nuestra parroquia... Pollo le tomó una foto, para que lo conozcan si es que no fueron aquel sábado a misa... también dieron el aviso que confirmación retoma el próximo jueves, así que mis chicas, a comenzar un nuevo periodo!!!.


Luego de la misa, volví a mi casa, para marcar targeta y luego salir donde Max, ya que el asado que haríamos con Gabriel no resultó. Así que partí donde Max y en el camino me encontré en la Iglesia con Miguel y la Titi, quienes conversaban y los invité a un tabaco. En la iglesia estaba el esposo de la psicologa que ayuda a las monjitas, haciendo unos ajustes a la luz que alumbra al Santísimo... traté de ser paparazzi pero no pude tomar ninguna foto... el tabernáculo estaba en el suelo... pero no ahí las hostias consagradas... jajaja...

Donde Max, llegamos a fumarnos un cigarro y tomarnos una cerveza... lo que ameritó brindar por quienes parten a la Universidad, aquí un video cortito:



Luego, hicimos una cucha, esperando que llegara el Pollo, la Daniela, la Bea... los que no se presentaron, así que compramos otras cervecitas y un pisco Mistral para despedir las vacaciones... y dar ánimo a los chicos que harán este año un preuniversitario... bueno, también Nico va a iniciar una nueva carrera en dos semanas más, pero el no estuvo presente ahora, pues estuvo en Santiago donde sus familiares.


No estuvimos hasta tan tarde, ni ninguno quedó con secuelas de la noche anterior... yo si... quise ausentarme del rezo de laudes, pues no quería llegar muerto de sueño... claro que llegué a rezar antes de misa, jajaja... si aun están ociosos y quieren ver más de aquella noche de despedida, yo les dejó un link para ver el concurso.

No hay comentarios.: