viernes, 23 de marzo de 2007

Feliz 6to Aniversario Padre Pedro

Quizás comience este día con oración y alegría, pero, supe recién por la mañana que había fallecido una tía de la Bea... Juana María Romero Pérez, creo que era muy comprometida y había acogido con mucho cariño a los misioneros de las Hijuelas.
Pero mientras dormía, escuchaba a mi mamá desde mi pieza como llamaba al Padre Pedro y lugo llamaba a unas amigas dándole el número de teléfono del seminario menor, jajaja... luego me levante y me dirigí a la Iglesia para cantar con la Paola... y poner entre las intenciones el aniversario de nuestro amigo Pedro Mieres y también al Padre Tomás que perdió a su primo de la Serena, falleció de cáncer. Aprovecho desde acá, Wepil, darles un saludo y abrazo desde la distancia.
Bueno Padre Pedro sé que Dios ya te ha bendecido con una hermosa vocación y no te falta nada más para alcanzar la felicidad... pero nosotros tus amigos jóvenes de la parroquia San Diego, seguiremos rezando para que cada día tu corazón se vaya asemejando al Corazón de Jesús...
Bueno, traté de prepararte un fotos narradas, espero que no te aburra tanto, pues las fotos se las saben de memoria... ellas reflejan tu paso por nuestra parroquia y sin duda un camino de acompañamiento y de amistad. No lo pude "enchularlo mucho" el archivo, pues debía tomar ayer el bus rápidamente. Pero aquí les dejo el video:



Más adelante subiré fotos de la visita, pues sin duda iremos a pegar en la pera al seminario menor, así que mejor prepárese, jejeje...

Bueno, con Paola tomamos el bus y partimos después de almuerzo hasta el seminario menor, donde nos encontramos con los chicos y entre ellos, a Bernardo de Trupán... veo que están muy bien, incluso tienen clases casi particulares de matemáticas. Así que luego de echar la talla conversar y compartir, el Padre nos invitó a tomar once, del cual les dejó un video cortito:



Esta foto es de la capilla que tienen en la casa. Quiero recordar las palabras de agradecimiento que pronunciarion el día de la Ordenación con el padre Mauricio, aludiendo al salmo pero con una connotación Eucarísitica: "cómo agradeceremos al Señor todo el bien que nos ha hecho... alzaremos la copa de la Salvación"...


El padre llamó para ver cómo volvíamos a Huépil, así fue que a uno de los madrugadores de Huépil lo irían a dejar después del programa de la radio... así fue, así que comimos con ellos, luego partimos a la radio Regina Coeli para acompañar al Padre en el programa que realiza los viernes con los madrugadores.


Antes de irnos, nos invitaron a la casa de uno de los madrugadores a tomar una bebida y comer algo, ahí aproveche de conseguir la dirección de la web de los madrugadores de Los Angeles y tomé las últimas fotos.


Saludos a todos los que leen este blog!!! Y sigan rezando por el Padre Pedro para que sea fiel en su ministerio.
Extra- extra... incluyo ahora el saludo que enviaron los Madrugadores al Padre Pedron durante el programa... Debo también sumarme a las felicitaciones que recibieron de varios sacerdotes del Decanato Cordillera que estaban reunidos oyendo el programa. Aquí los dos saludos, grabados por la Paola:






Una cosa no entendi de los videos, eso del acogimiento... creo que era: acogida!!!!. Bien, creo que no editaré más este post... esperen los demás días!!!!.