sábado, 31 de marzo de 2007

Ultimo encuentro Confirmación 1er año

Día de estudio, desde temprano tomé los cuadernos y continué estudiando.... mis papás por mientras fueron hasta Concepción.

En la tarde comencé desde temprano a preparar el encuentro de Confirmación, el último pues ya pasan luego de Semana Santa a segundo año.
Anoche nuestro párroco prometió visita al grupo, para que solucionásemos el problema de los chiquillos que están sin bautismo... menos mal, ya había perdido la esperanza.

Así que escribí una hoja para que evaluarán su propio desempeño en confirmación, también nos evaluaran y aconsejaran a los monitores (la Bea y yo). Así que la tía Anita, mamá de la Pepi me dejó imprimir la hoja y luego fui a sacar fotocopias. También compré cartulinas para que trabajasen en grupo las últimas 7 palabras de Jesús en la Cruz.



Ya en el trabajo, nos encontró el Padre y conversó con los chiquillos sobre su sacramento. Fijamos fecha para mayo 26, cuando es la víspera de Pentecostés. Así que quedaron los chicos contentos y avisarán a sus padrinos acerca de esto.

Nos reuniremos en una instancia fuera de confirmación con el grupo en la casa de Jampier para ver la película la Pasión de Cristo... Estuvo bueno que asistiera el Padre Tomás, ya lo había hecho una vez el Padre Pedro con Javier... espera el grupo hacer una convivencia a la vuelta de Semana Santa para empezar el segundo año y quizás invitar al Padre Miguel para conocerlo.

No hay comentarios.: