jueves, 1 de marzo de 2007

Marzitis?

No lo puedo creer, llegó el mes que todos detestamos: Marzo... ¿cómo podría estar uno contento si tenemos que volver a clases, a trabajar, levantarse temprano, comer corriendo, pagar deudas, comprar utiles, etc...?

Bueno, es normal que uno sufra por todo esto... bueno, aun nos quedan algunos días de descanso y de preparación. Tomé un bus nuevamente para mi parroquia.


Continuaré con mi relato de hechos... como ayer, hoy pude terminar de respaldar los archivos del padre Tomás, gasté en total algo de 13 cds... claro que me quedé a almorzar con la tía Margarita que estaba muy solita y me preparó un kilo de papas fritas, que luego me patearon, jajaja.


Así que terminamos aquello, llegó Caupolicán con quien estuvimos fumando unos viceroy para conversar y arreglar el mundo, claro, que desde la perspectiva de laicos, jajaja. Pero lo pasamos bien... lamentablemente la película que veríamos con los Acn no resultó, quedó pendiente. De todos modos, con la tía Margarita conversamos, es parte de su apostolado, creo!?!?!?, jajaja, don Orlando está viviendo en la casa de retiro, pues maneja ahora el bus del Padre Hurtado...


Por otro lado, mis amigos habian partido hasta Charrua o Cabrero, para celebrar en familia el cumpleaños de don Max. Así que quedé sin panorama en la noche para compartir con mis amigos... ellos si lo pasaron muy bien, pues tuvieron el medio almuerzo, comieron humitas, etc...


Bien, ya compartiré más fotos con uds... saludos a Miguel, que aun goza de vacaciones.

No hay comentarios.: