sábado, 17 de marzo de 2007

Nuevos teams en Confirmación 2007

Esto me suena algo gringo... no?
No, bueno hablemos del día sábado, como siempre un día de actividad pastoral. Partamos por la mañana: se reiniciaron las catequesis para la primera comunión. Desde temprano se reunieron los niños en el colegio San Diego, con los jóvenes Acn....
Lo malo de la mañana, es que Pollo (Octavio), está un poco enojado porque se nos pasó a llevar el día que vino el Obispo, ya que nosotros tocamos guitarra los sábados y el Padre Tomás no nos avisó... y estuvimos ensayando la semana pasada, aunque el rumor llegó a buena hora de que no tocaríamos... pero, no nos dijo nadie oficialmente que no tocaríamos...

Conclusión: no hubo hoy ensayo de coro y en la noche toqué solo (la Paola me acompañó cantando junto con la Flor y la Danitza de Confirmación).

En la tarde, se reunieron otros grupos con sus Acn, de aquí tengo unas fotitos que le tomé a la Carina junto a sus niños y a la Karen. Ellas están llenas de entusiasmo por comenzar. Luego yo me escapé a la casa de Cacan a copiar unos videos y mp3... volví para reunirme con mi grupo de confirmación.

Bien el grupo está uniéndose cada vez más y positivamente. Hoy la Bea no pudo asistir al encuentro ya que tiene unos problemitas de cirrosis (jajaja, broma), no, tiene una alergia y no puede tomar sol... así que un saludo desde aquí... ahora sólo sale de noche, jejeje!!!!.

Luego de tomar once, la misa donde toqué con quienes les conté. A continuación reunión de monitores de confirmación en el velatorio. Aparecieron nuevos candidatos, pero no me sé todos los nombres: Felipe, Max y Roxana Diaz (team 1), Paola y Monica Barriga (team 2), el inspector gral del colegio San Diego (olvide su nombre), la Alejandra y Jorge Ham (team 4) y otros que no recuerdo bien... de todas formas, serán equipos que velarán por una cantidad de 10 a 15 niños. Así que les dejo algunas fotos que tomé con el Celular (saludos a la Paola, Luis y Tomachin que ya se les viene la Valentina, jejeje).


Bueno, me fui un poco insatisfecho con la reunión, por motivo de unos bautizos pendientes para algunos de mi grupo... pero ya lo solucionaremos. Luego me escapé a la casa de Max para ver junto al Nico, Felipe y Tom una película: Ghost Rider.


Bueno, Tom se quedó dormido... debo confesar que la película aun no llega al cine, es entretenida y actúa Nicolas Cage...
Los cigarros y peleas en nuestro juego favorito kof (king of fighters) son infaltables, jejeje.

No hay comentarios.: