miércoles, 28 de marzo de 2007

"porque yo no quiero estudiar..."

Cuento los días para ir a casa... esta semana hubo más actividad que nunca en la Universidad, entre debates, que nos tocó hablar sobre el Auge (quiero agradecer a la Bea por sus datos), obviamente que en inglés, jajajaja... como también prueba de Cultura Británica.

No sé que será de los demás, sé que Javier fue a visitar a su sacerdote amigo, Padre Alfonso a Santa Bárbara, que el Padre Pedro está bien, que Leo Muñoz está con mucho estudio, que Max está en la semana de la Universidad, así que viajaría hoy mismo (¡qué envidia!).

Días atrás apareció un documental sobre el Opus Dei, creo que lo conseguiré para ver qué cabezas de pescado hablan los no partidarios de la Iglesia, seguramente, tiene que ver con política.


Podemos hacernos un tiempo para relajarnos? Si, aun queda tiempo para relax, pues la otra semana se viene con todo... ah... tendré que comprarme un delantal para ir a visitar seguramente el Liceo Comercial de Conce (Insuco)... Pero, aun puedo gastar tiempo en internet, así que les comparto este video, de un empresario que sale de su oficina muy cansado: Damn, I did it again!


Bien, ya viene el fin de semana, lentamente... Esperaré que esta noche salga el último capítulo de Lost. Les dejo una foto que nos tomamos con mi grupo fiel de amigos, afreakados, comenzando desde la fila de arriba de izquierda a derecha: Pollo (carlos chico), Pame, Nico, Pola, Moisex, Solor (carlos solar) y Gianinna... abajo a mi lado la Mary y la Lety.


Me despido, disculpen lo fome del blog durante la semana, pues es en el fin de semana cuando tomo más fotos, jejeje.

No hay comentarios.: