domingo, 18 de marzo de 2007

Domingo 4to de Cuaresma

Sin duda muchos quedaron contentos con la homilía del Padre Miguel hoy domingo: el Padre Prodigo, pero del amor... una novedad para los parroquianos (un tema que me suena a seminario y las homilías del padre Lucho Riffo, jejeje), bueno, este domingo estuvo nuestro vicario ya que el Padre Tomás fue a Trupán y a despedirse de la parroquia de Chacayal... ya que el Padre Alex se toma un "veranito de san juan", dejando disponible la parroquia de Judas Tadeo en Los Angeles.

Pero esta no es la primera noticia, ha disminuído la asistencia al rezo de Laudes... esta vez sólo llegó Paola, Javier, algunas personas X y el Padre Tomás... creo que la culpa la tiene los estudios y el carrete sabatino, no?

En la tarde hubo misa en la Obra, así que acompañé al padre de turno, que fue Miguel Salas. Así que llenamos la camioneta con monaguillos y nos fuimos al sector. Ahí llegaron lentamente las familias: de la sra Mirta (any, sra ana, el coke y su mamá) , la mamá de la sra Eliana, don Emilio y la sra Miguelina, finalmente la sra Emilia.


Tuvimos la Eucaristía, toque mi guitarrita (que le falta una cuerda), aproveché de tomar unas fotitos para ir integrando al cuco del internet, perdón, ir integrando al mundo del internet, es decir al blog, al nuevo vicario.


Me despido, diciendo que ya en Conce, con mi mamá y la Pame... viajé gracias al Flaco cómodamente en vehículo (lo que me permitió salir a misa en la tarde) junto al Chalaudio y el hermano del Flaco.

Un saludo a mis amigos lectores del blog, no se olviden que este viernes, se viene el paracaídismo en la parroquia Buen Pastor, jejejejeje!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese cuco de onde e'

Waldo San Martin V. dijo...

jajaja

es de mi parroquia, el Padre Miguel Salas, jejejejejeje

quien eres anonimo??????