viernes, 30 de marzo de 2007

Reunión de Confirmación

Oh, no!!! No alcanzamos a estar 15 minutos en casa luego de visitar la parroquia de Santa por los motivos en el post anterior expresados.. pues teníamos reunión en la casa de Luis y de la Paola.

Alcancé a prepararme un sandwich y partí a la reunión, ahí nos reunimos con la Hna Sandra, Luis, Padre Tomás, Bernardo (que andaba de visita), don Francisco, Monica, Paola, Pabla y Gabriel.

Lo que se nos viene es el comienzo de las confirmaciones de primera año, así que entregamos los libros de primer año a los que comenzarán y nos prestaron nuevos libros para los que pasamos a segundo.

Uno de los temas de discusión fue la fecha y el lugar de las confirmaciones del grupo de la Pabla y Gabriel, pues este año, serán en Tucapel, pues, la mayoría de los jóvenes pertenecen al grupo del Jaime Henriquez... el problema será, que la ceremonia será en la misma misa del domingo, lo que fácilmente se deduce... es que el templo se hará chico...

En el video parece hasta pesimista las preguntas de la Pabla, pero tienen mucha razón... la cosa es también, que el Obispo ha venido últimamente más a Huépil, por motivo del Decreto y otras cosas, sin pasar por la sede parroquial. Aquí el cortito video:



También como les contaba, el Bernardo andaba con el Padre Tomás, le aproveché de echar talla por aquello de las levantadas en el seminario menor... si, pues los pobrecitos se levantan tan temprano, jajajaja!!!! Pero, a diferencia a muchos otros jóvenes, que comienzan como yo el día como un animalito, ellos dan gracias a Dios en la oración del Laudes y encomiendan su vida y el mundo.

Bueno, luego de la reunión, a estudiar... pues, tenía pensado estudiar todo el viernes encerrado en mi casa, pero uno nunca sabe lo que puede pasar, como fue lo que pasó, que nuestro amigo p Tomás despidió a su abuelito.


Saludos, ya subiré otros videos y más fotos... espero que rinda el estudio!.

No hay comentarios.: