martes, 6 de marzo de 2007

Back to school

Esto no es parte de joventucapel, pero es un paréntesis para mostrar cómo nos ha cambiado la vida, de un mes a otro... voy a mostrarles fotos de dos días... ahora que estoy un poco más tranquilo, ya que tuve que guardar cama pues me resfríe con el cambio de temperatura.


Bueno, así que les dejo unas fotitos de mis compañeros de universidad, los cuales, en un gran porcentaje son cristianos, uno que otro se dice ser agnóstico, etc... pero uno ve en ellos unos buenos amigos, donde todos deseamos ser unos profes del futuro...

Llegué hasta el campus universitario y me encontré con mis amigos; la Maca, Toño, Katy, Jonny y la Claudia:



Luego de almuerzo tomé algunas fotitos con Claudia, el Toño y su polola Katy, y también mi amigo Carlos Chico (Zapata)... aproveché de pecharles cereales y un huevito duro, jijiji. Hablando en serio, para alguno de ellos fue dificil este comenzar de año, pues tuvieron problemas con el ramo principal, el cual da muchos créditos... pero están tratando de salir adelante, con el apoyo de sus familias.


Salimos de clases y Jonny me acompañó a retirar mi computador del servicio técnico, donde estaba echándole un vistazo... claro que a esa altura la fiebre, el resfrío me tomó y tuve que guardar camita... así, hasta el otro día, donde me levanté para ir a clases a la Facultad de Educación... gracias a Dios, la gripe está evolucionando.


Luego de almorzar acostumbramos con mis compañeros tomar sol o pastar... la cosa es la misma, hacer tiempo, hacer las tareas pendientes, fumar, reír, etc... aquí estamos con la Mary (quien está escuchando música sobre el cesped) y la Lety, a quien le tocó la mejor parte...


Ya después del relax, clases en el Cecele (que es un laboratorio con Pc, internet, etc...) siempre en estas clases aprovechamos de revisar nuestros emails sin que nos pillen los profes, jajaja, es todo un reto... hoy le respondí al señor párroco de Tucapel un email, jajaja. Luego de clases, al recreo aproveché de tomar otras fotitos a mis amigos... ya me creo todo un Paparatzi... jejeje. En la foto 1: Luis, Pauli y Gigi... bueno de Gigi puedo contarles que es una gran amiga y que tiene una participación activa en su parroquia en Lirquén... En la segunda Caro, Cecy y Miltón... en la tercera Claudia y Rocío....

También unas fotitos con el grupo de amigos A-fricados... en la primera foto el Carlos Solar con la Pola.... la última foto de la Pola, Mary y Lety... ya volverán el resto de amigos, Giannina y Nico que no han regresado de sus vacaciones (flojos no ma').


Eso no más, espero juntar más fotos para compartirlas... sobretodo, del comienzo de las confirmaciones, de las reuniones de los demás grupos... y esperando ansioso, el día de aniversario del Padre Pedro, que será el 23 de marzo... estaremos de paracaídistas con las últimas noticias, jejeje.

No hay comentarios.: