sábado, 24 de marzo de 2007

Sábado, pegando en la pera

Que no suene feo... no!!!! jajaja!!!.
Sábado, sí, un día para levantarse un poquito más tarde de lo normal en la semana, hoy me levanté a estudiar un poco inglés y esperar para ir almorzar a Tucapel, ya que mis papás se encuentran en Santiago... de todas formas, la Yiya dejó preparado un plato con comida para mañana domingo.

Continuando con el día, ya me pasó a buscar Javier y nos dirigimos a la parroquia. Obviamente me encontré con las mismas estrellas de siempre, la tía Cecy y la tía Margarita, quienes parecían muy trabajólicas y algo decían del Padre Ramón... Así fue, efectivamente el Padre Ramón llegó para celebrar una Eucaristía en el templo parroquial, luego, nos saludó y almorzamos todos juntos.


Luego del cafecito (infaltable), acompañé al Padre Ramón para dejar unos computadores a las monjitas de Wépil.. así que ahí aproveché de quedarme en mi casa y preparar el tema de confirmación. Bueno, P Monchin dice que las puertas están abiertas para cuando quiera ir a verlo, sólo, llama!!!... seguramente para su aniversario (19 de mayo) me dejaré caer en Los Angeles.

Les puedo decir que la construcción del santuario va super bien, ahora, pude sacar algunas fotos ya que Javier pudo deternerse cuando íbamos a Tucapel... así que vean el avance... jejeje.


Ya a las 5, confirmación, esta vez la Bea me acompañó espiritualmente, ya que estaba con su familia, dándose fuerzas unos a otros tras al pérdida de un ser querido... así que en la oración inicial ofrecimos el trabajo de hoy por la familia de la Bea, también del Padre Tomás y por el Padre Pedro que estuvo de aniversario ayer... luego trabajamos en grupos.


Luego de todo esto, me llamaron mis papás de Santiago, todo bien... intenté comunicarme con la Pame, pero no pude dar con ella. Fui a misa toqué guitarra, luego de la misa, la Daniela me contó que habían terminado con el Pollo... creo que malos entendidos... pero en fin, mañana me traerá una carta para que yo se la entregue en Concepción... lo que sí, la Daniela estaba muy afectada.

Al terminar el día, a eso de las 11 me llamó mi párroco, invitándome a salir a Quilleco mañana temprano, uf... a las 7.30 ir saliendo a Villa Mercedes... uffff... pero terminamos con un vasito de cerveza con mis amigos de siempre, el Nico, Tomás y Felipe...

No hay comentarios.: