domingo, 13 de mayo de 2007

Fin de semana

Este será uno de los post más cortos, pero la razón está clara, me tocó estudiar, así que no salí con mis amigos, no participé en la Eucaristía del sábado pues me acosté tempranito para estudiar y porque hoy no nos quedamos al final de la Eucaristía porque debíamos ir al cementerio.

Pero si les puedo contar que el viernes tuvimos reunión de monitores de confirmación. Así que nos juntamos en la casa del Luis y de la Paola para ver algunos puntos: el Espíritu Santo, cómo van marchando nuestros grupos y finalmente Pentecostés.


Fue muy ameno el ambiente, estuvo la Carolina, la hna Sandra, la Bea, don Francisco, la Alejandra y Jorge, Cristián, la Paola, la Roxana, yo y los dos anfitriones con un bonus track de Javier y el Tomachin (hijo de la Paola y Luis).


Nos dejaron a nosotros el organizar Pentecostés pero pensamos distribuir igual que el año pasado un momento para cada grupo: para Jupach y Acn, para Legión de María y Confirmación, mientras que el grupo de Liturgia deberá preparar la Eucaristía previa y el cafecito.


Bueno, eso es todo lo que se puede contar de mi parroquia, pues no tuve ni el chance para conversar con mi amigo párroco ni tomar café con la tía Margarita, jajaja. Con Javier pudimos conversar el viernes luego de la reunión.

Anoche recibí el llamado telefónico de un amigo del seminario, Pato Roa quien me prometió visita al departamento seguramente la próxima semana... igual Iván García quedó invitado para más adelante. Este año mis compañeros salen del Seminario, pues es su último año... aunque los rumores, dicen que puede que César Paredes de Chillán se quede por ahí... ya que lo dejaron por segundo año consecutivo como hermano mayor del Propedéutico.

No hay comentarios.: