jueves, 10 de mayo de 2007

UdeC, también un tiempo de ocio

Quizás no quiero hacer alusión a cómo va la procesión por dentro, pues, entre resfrío y también un poco de distanciamiento, cansancio y sueño, no dan muchas ganas de hacer nada. Hoy quise ir a rezar al templo de la Parroquia Universitaria, pero estaba cerrada... volví más tarde y no estaba abierta... tuve que preguntar y me dijeron que a las 4, cuando llega la secretaria, ahí se abre.

Quiero compartir con ustedes unos videos para que también se entretengan con mi grupo de amigos de la UdeC... en realidad, cuando hay que lesear, nosotros somos profesionales, jajaja. En esta ocasión compartiré un video que hice con recorte de grabaciones de la clase de Educación con la Tencha y afuera de mi facultad de Huminadades y Arte.



Sin duda hemos hecho con mis amigos un sin fin de videos que he subido a youtube, es así, que entre los videos de los de mi parroquia más los de la U, tengo sobre los 170 videos subidos a internet, jajaja. Claro que no existe premiación a aquellos que han subido más a la web.

Es todo por ahora, me voy a clases, nuevamente... ah, gracias Padre Pedro por la llamada en la mañana (él también está haciendo práctica por Educación). Más tarde quiero hacer otros experimentos en video...

No hay comentarios.: