martes, 1 de mayo de 2007

Hoy es feriado... a pasear, a pasear

Bueno, he visto por cortesía de Javier muchísimas fotos de lo que fue el paseo de las monjitas Carmelitas Misioneras en los alrededores de Sta Bárbara.

No asistió al paseo la hna Marta, pues como comentaban las hermanas el día en que fuimos al cine, ella está muy ocupada. Pero de todas formas es una manera de afianzar lazos de amistad este tipo de actividades, amistad entre los consagrados (clero y hnas) y entre las hermanitas mismas, no?.

Les comparto un fotos narradas que yo elaboré, espero que no me lo censuren, como ya me sucedió con un video que "yo no realicé". Aquí les dejo, solo den un click para que no salgan de este blog y puedan seguir leyendo:



Bien, como las fotos lo anuncian, se encontraron con el Padre Alfonso y Rodrigo Tapia en la parroquia, donde seguramente almorzarían o comerían algo... luego partieron a recorrer los paisajes, una planta y finalmente en Ralco afuera del museo que se ha construído.

El regreso fue al parecer en el Santuario de Teresita de Los Andes de Aguas Blancas, lugar donde tiempo atrás miles de personas peregrinaron para obtener una indulgencia en el año del Jubileo.

Un saludo a Javier, las hermanitas, a Rodrigo y el Padre Alfonso por si lee este blog, jeje. Ah... saludos a dos amigos también que leen este blog: el P Pedro y Wilson.

No hay comentarios.: