lunes, 7 de mayo de 2007

Pescadores de Hombres

Con el título Fishers of men, me llegó la semana pasada a mi email la primera parte de este video preparado por la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, un video Vocacional el cual quiero compartir con ustedes. Es un video hecho con testimonios de sacerdotes y se expresa en forma clara la necesidad de ministros en la Iglesia.



Quiero quedarme con el testimonio de un sacerdote:
-"Creo que los jóvenes prefieren el desafío, sentirse llamados a algo antes que ser mediocres. Todos los jóvenes creo que tienen un profundo deseo de hacer algo grande, de ser alguien"
-"Al terminar el Bachillerato fui jugador de beisbol profesional durante ocho años, fue una experiencia muy interesante para un chico entre los 18 y 26 años. Después fui actor profesional durante quince años. No alcancé gran fama en ninguna de las dos profesiones, pero probé lo suficiente de ambas para saber lo peligroso que podían ser. Cuando me ordené en el 2000, mi nariz chocó contra el mármol.. y pensé: Dios mío quién soy yo para recibir semejante don".

Un segundo comentario, yo meditaba lo que ahí se decía: El sacerdote acompaña a las personas en todo momento, desde su nacimiento en el Bautismo hasta el momento en que su alma espera el encuentro con el Padre. Vemos la importancia y urgencia del sacerdote como "Ministro de los Sacramentos".

Espero que sigan rezando por las vocaciones, por Miguel y Bernardo, por Javier y nuestros sacerdotes y nuestro obispo. "Pidan al dueño de la mies que envíe operarios...".

Uno de estos amigos me llamó para editar este post, pues está el video en google videos y está completo, no dividido en partes como en Youtube. Gracias P Pedro.

No hay comentarios.: