miércoles, 2 de mayo de 2007

¿Por qué soy Católico?

Este si que es un fotosnarradas... creo que me supera en el contenido, como en la animación y profundidad.
Lo encontré observando las cuentas de youtube del Padre Alfonso y de Carlos Tapia, quienes lo tenían entre sus favoritos... así que me di tiempo para degustarlo y... me pareció excelente:



Bueno, sólo meditemos en cada uno de los puntos que nos propone el autor de este video. Creo que coincidimos en todos. Pero qué tan informados estamos de ello? lo vivimos así los católicos? De lo que estoy seguro es que es necesaria la fe y la razón, poner el espíritu y el corazón en sintonía con estas verdades y misterios.


Durante el periodo de seminario, me di el trabajo de investigar sobre la Iconografía, sobre la historia y su interpretación. Si pudiésemos experimentar aquel amor con nuestra Madre...

No hay comentarios.: