miércoles, 16 de mayo de 2007

Happy Tree Friends

Ojo, esto no tiene nada que ver con lo de la parroquia o de mi grupo juvenil universitario o de la UdeC. Estuve descargando una edición especial de la serie Happy Tree Friends (HTF) algo así como los felices amigos del árbol... así que recorté del especial, que era de 39 minutos, dos episodios y los subí a youtube para tener algo entretenido que compartir.

El primero que subí se llamaba Class Act y tiene que ver con una actuación de Navidad. Los personajes actúan y cantan, pero lamentablemente.. comienzan a suceder algunos accidentes. Mejor veanlo ustedes mismos. Si debo anticipar (advertir), que ambos episodios son algo violentos, pero, la mayoría de los que llegan a mi blog, son jóvenes y adultos, jejeje.



Para continuar con la presentación de estos cortos de HTF, tomé otro que me parece una interesante reflexión... vale la pena hacer algo por los demás y dejar nuestras cosas de lado?. Esto es lo que deja para pensar este corto. Aquí también aparece el sueño de muchos de nosotros, volver en el tiempo para reparar (to fix) aquello que no debió suceder. Jajaja:



Para despedirme, sólo decirles que ya negocié con la profe Ema, quien es la encargada de UTP en el liceo A-27 (Claudio Matte) donde hacemos la práctica. Le informé que debía estar con mi familia en el regimiento el viernes a las 11.
También, he realizado un fotos narradas para saludar a nuestro ex-párroco y amigo, p Ramón, pero subiré a mi blog el día de su aniversario un post.

Saludos a los que visitan mi blog, entre ellos al Alfred Espinoza (el Flaco), quien está viviendo desde este año en Concepción... él me pidió la dirección de este blog para enterarse de las actividades de sus amigos de la parroquia.
Ah.. el p Pedro anda mal de un pie, me parece que un esguince.

No hay comentarios.: