sábado, 5 de mayo de 2007

Sábado por la noche

Primero resumir el día: flojear y levantarme a almorzar, jejejejejejejejeje. En la tarde como es de costumbre fui a compartir con la tía Margarita de un rico café con galletitas, ahí me encontré con Bernardo que esperaba al Padre Tomás que llegara de clases.

Fue tan rápido la llegada del P Tomás, que quedaron algunos bajo la mesa, así que partieron a un funeral a Trupán: Bernardo, el Padre, la tía Cecy y Wilson (de Chacayal). Nosotros nos relajamos conversando y comiéndome las castañas (ya que los caballeros de Sta Bárbara NO COMEN CASTAÑAS y ya me imagino por qué... les gustan más los PIÑONES), jajaja.


Confirmación en la tarde, misa de los Acn y luego las respectivas reuniones de Jupach y Acn. Por mi lado, me puse a hechar la talla con Wilson y Bernardo, junto con la Bea, ya que nos quedamos luego de misa para supuestamente sacar Persona Jurídica a los Acn. Pero no fue así ya que la señora Erna no llegó. Aquí algunas fotos:


Jejeje, somos un poco poseros, no? Arriba con Wilson, tocando una canción de Nirvana con un cigarrillo y Bernardo... quien hizo aparecer ese cigarro para no morirnos de frío en la noche.

No hicimos nada en la noche... pensaba salir con unos amigos pero se echaron pa' tras y el grupo de Max, Nico y Pipe estaban preparándose para un importante acontecimiento: la confirmación.

Ah... tengo mis quejas... se suspendió el encuentro juvenil interparroquial que habría para Pentecostés en Quilleco. Tucapel preparará su propio evento y nosotros tendremos que integrarnos al de la comunidad.

No hay comentarios.: