jueves, 10 de mayo de 2007

Uno de nosotros (One of us)

Ya en la tarde en mi casa me quise sacar un poco afuera la canción que se me pego esta semana. Y sobretodo, ya que fuera de sacarla en guitarra, me estoy aprendiendo la letra y obviamente sé la traducción. El tema lo usé para el fotosnarradas del paseo de Javier, pero ahí, no tenía idea de la letra. Esta refleja un poco las dudas, inquietudes de quien siente a veces ir caminando en un mundo hostil en que Dios a veces parece escondido, falta encarnarse nuevamente (NO teología de la Liberación, jajaja). El video aquí:



Incorporé en youtube la letra en inglés pues si quieren observarla y comprender mejor las imágenes que incluí en el video... bien, para quienes no trataran de entender la letra en inglés les puedo contar que trata: la primera estrofa de la posibilidad si Dios pudiese encarnarse en esta sociedad actual.

El coro habla: si, en verdad Dios es bueno, genial, etc.. pero si fuera uno de nosotros hoy, un mendigo en la calle, un extraño del bus, etc...

La segunda estrofa dice que pudiéramos ver el rostro de Dios hoy, implicaría y nos haría creer en el cielo, los santos, los profetas, etc...

¿por qué incluí imágenes de jóvenes de la pquia? pues, creo que a veces nos cuesta seguir a Xto cuando las cosas no andan tan bien...
También hay imágenes de hoy, que no pude entrar a la parroquia universitaria 2 de 3 veces... pues al final, en la tarde pude estar tranquilo en el templo por 10 minutos...

Ya tendré que ir a la práctica, voy a dormir ahora... jejeje.

No hay comentarios.: