miércoles, 28 de febrero de 2007

Respaldando recuerdos

Bueno, los días han pasado tan rápidamente, ya se vienen las clases en la Universidad... en las mañanas laudes, para que Dios cuide a mi familia y a mis pastores y seminaristas amigos.


He ido a Tucapel ha respaldar la información del computador del P Tomás, ya que será utilizado para su nuevo proyecto... el de la radio Parroquia... Bien, no es un tema nuevo pues tenemos la experiencia anterior de la radio cuando funcionó en Wepil y estuve ahí trabajando, corriendo de Tucapel a Wepil todos los días, en moto, jejeje... está vez, estará la radio ubicada en Tucapel, en la frecuencia que tenía la radio Santa Rosa...

El antiguo dueño de la radio, Alex Lermanda, comenzará a estudiar leyes, así que desde aquí le envió muchos saludos y ánimo... claro, que a su amigo y colega X de apellido Mardones, tengo las ganas de echar round, pues, considero que no fue el mejor momento de andar ofreciendo o amenazando con la radio ya que nosotros este año atenderemos 3 parroquias... detrás de la radio no hay un interés pastoral sino económico para Mardones y compañía... tendrán Javier y Miguel con el señor párroco anteder esta nueva ocupación.

De cuándo que estamos despidiendo las vacaciones??? no sé, pero tengo unas fotitos de cuando compartimos con unos Martinis en casa de Max, aquel día en que estaba de visita el Tom (hoy esta haciendo su practica en Los Angeles)... quiero compartir algunas fotitos.


La Cecilia entró a clases, me refiiero a la Cecy que está en mi casa y no la tia Cecy de la parroquia... bueno, está en tercero de la escuela Luis Martinez... ella es la nieta putativa de mis papás y también quien juega más con Grampón, jejeje.


Volviendo a la parroquia, ya la pieza de nuestro amigo, Padre Pedro, está invadida por un sin número de maletas... el Padre Miguel que ya está asegurando su espacio en la Parroquia, jajaja... por otro lado, el despelote está en la pieza de Javier, pues, todo está tirado ahí, por mientras que se ordena las cosas de Miguel y se haga el aseo completo a la casa...


En este mismo día llamaron a la tia Margarita diciendo que el proximo nieto(a) es ya varón, que se sabe... así que la tía está super contenta y le saqué una fotito justito cuando reía de alegría... bueno, ella siempre sonríe... tiene un gran corazón, jajaja... La tía Cecy también se da unos paseos para conversar con nosotros... ¿mucha vida social? o ¿apostolado?


Bien me despido por ahora, luego subiré más fotos. Saludos a mi ex vicario, que posiblemente tendrá acceso a internet.

No hay comentarios.: