miércoles, 14 de marzo de 2007

Saludos a los amigos consagrados

Con esto del interntet se puede chatear, enviar emails, descargar series, anime, música, videoclips, películas, etc... ufff, no tienes tiempo para aburrirte... claro que sin descuidar los estudios, no?.

Ayer me comunicaba por MSN con el P Pedro, quien está en pleno proceso de afiatar los chicos seminaristas menores de Los Angeles al exigente ritmo que implica el estudio, la vida comunitaria y la relación de amistad que se debe tener con Cristo en la Eucaristía y la oración... sin duda, ha costado un poco, pues, los chicos tienen jornada completa, rezan las horas y la misa, además de hacer sus tareas, estudiar y recrearse un poco, no?

Pero quedo con la alegría de saber que es un gran amigo el que los acompaña hoy, que estará velando por ellos, aconsejándolos y dándole un rico testimonio de lo que es ser sacerdote, una persona al servicio de los demás.

Pero no voy a hacer exclusivo este saludo a mi amigo P Pedro Mieres, sino también a P Monchin, quien está velando por la Fundación, la vicaría de la parroquia Santa María y la radio Regina Coeli... a los demás, sé que no visitan muy a menudo este blog, pero igual les dejo un abrazo...

Para hacer este post más entretenido, he querido compartirles este video para que tengan unos minutitos de humor... sé que al P Pedro le servirá para cultivar la vida comunitaria entre los seminaristas menores... les dejo el video:



Me despido, esperando ansioso el fin de semana para continuar con confirmación, donde tenemos varias novedades... esperamos que suceda algo con Jupach, pues parece que otra vez no seguirá, a falta de nuevos retoños... pero recemos que todo salga bien...

En unas semanas más viene el casting para preparar la representación de Semana Santa, es decir del Vía Crucis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... =) saludos a todos los comprometidos de huepillll

=)

que tengan un hermoso año en lo q comienzan a desempeñar que Dios se vea reflejado en su actuar y su labor..

=)

al padre tomas y padre pedro especialmente

y todos loq particpan de la parrokia


besos

=)

Waldo San Martin V. dijo...

Gracias por tus salu2 carito..

bueno, estamos comenzando todas las actividades de la parrokia, acn, confirmacion, etc...

ya nosotros tendremos que iniciar AUC, no??? el lunes 19...

y el padre Pedro ya nos acompaña fisicamente, ahora solo en la oracion, el chat y este blog!