lunes, 30 de abril de 2007

El día aun no acaba...

Cuando parecía el día acabar...
Llegué a mi casa después de ir a pagar la Universidad y actualizar mi blog en Inacap (donde estudia el Nico Melo). Olvidé mencionar que también pasé por la radio Regina Coeli si me encontraba con P Monchin para saludarlo... pero no lo encontré así que volví junto con mis papás.

Pero una vez allí, luego de almuerzo llamé para cobrar la palabra a la tía Margarita, de tomarnos un cafecito (y no té como la vez anterior, jeje). Me esperaba la tía, pero me llamó inmediatamente el señor párroco para invitarme a Los Angeles (uf.. otra vez), pero para ir al cine.

La Cruz Roja entregó hoy todo a la parroquia, así que un grupo de personas que ayudarán al padre (entre ellos el esposo de la Fabiola, ambos de la municipalidad; don Vicente de Tucapel, etc...), pero no todo fue tan formal, creo que se armó la casa 'e puu........................ras cuecas, jajaja, pues la sra Diluvina (profesora que también integra la Cruz Roja de Huépil) disgregó con el padre en un punto.

Pero por esto nos escapamos también... fuimos al cine junto a las hermanas Rut y Any, junto a Javier y el Padre Tomás. Así que lo pasamos muy bien. Demoramos un poco en llegar lo que nos hizo tener menos alternativas de películas.


Finalmente entramos a ver Ghost Rider. Pero esta vez traté de verla sin subtítulos (pues era mi 3ra o 4ta vez que la veía), aun así, me falta por mejorar el inglés, jaja.

Luego del cine nos dirigimos hasta el supermercado Tucapel (el portal), para comprar algunas cosas (las hermanitas) y también para consumir unos ricos churrascos con cafecito. Ah.. entre paréntesis, ahí supe que p Monchin andaba en algunas termas cerca de Villarrica descansando.

Faltó con nosotros la hermana Sandra, pues creo que también es de la misma camada... ya que sé como es (pues trabajamos en confirmación). Así, lo repito, lo pasamos muy bien, hasta este cortito video grafica nuestro "humo":



Bien, regresamos tarde. Paola entró a trabajar cuidando los abuelitos del hogar y creo que ya se hizo de algunos fans que la visitan en la noche... uh... jejeje. En la noche preferí estar en casita con mis papás (aunque al rato apareció Javier y el p Tomás, ya que Javier me pidió mi cámara fotográfica para un paseo mañana).

No hay comentarios.: