domingo, 8 de abril de 2007

Gloria, Aleluya! Domingo de Resurrección

No sé si saltar de alegría porque hoy recordamos que Cristo venció la muerte y que si somos justos podemos merecer por misericordia Divina, la Vida Eterna... o patear la cama de rabia porque nos ponen certámenes el lunes siguiente a Semana Santa... pues así fue y ahora estoy enojado.

Parto diciendo que por perder el celular no pude ir a misa, ya que no me despertaron (mis papás no fueron hoy) ni sentí las campanas (sólo la tercera) y no me gusta llegar atrasado a la Eucaristía.

Tuve un tiempo después para hacer unos videos... en esto llegó el Jean Pierre y me trajo mi celular que había olvidado en su casa, cuando vimos la película con el grupo de confirmación... de todas formas voy a compartirles el video que hice, también les presento el protagonista de la película:


Bueno, pueden hacer sus comentarios si no les gustó el video cortito. Luego de almuerzo me despedí de la Paola (quien almorzó con nosotros hoy) y quien tiene ganas de venir a Concepción. De todos modos, ella mañana almorzará con el Padre Pedro y Javier.


No sé que más contar, en la tarde mientras nosotros viajábamos de vuelta, mis papás fueron a cantar gloria a Rucamanqui, mientras yo me disponía a estudiar (bueno, traté...).
Sin más que agradecer porque Dios nos ha regalado un año más de vida y de misericordia, Feliz Pascua!!!!

En la noche llamó mi mamá contando que comieron cosas exquisitas en Rucamanqui, como sopaipillas y por supuesto, mi mamá ofreció un ponchecito de durazno...

No hay comentarios.: