domingo, 15 de abril de 2007

También es tiempo de compartir

Pensé que este fin de semana no tendría instancia de compartir en alguna comunidad, pero anoche me llamó mi párroco invitándome para ir a Trupán en la misa de las 9.30.

Así que estudié anoche, traté de dormir bien para levantarme temprano sin flojera y tomar desayuno. En la iglesia esperamos con la madre-monjita Vero al padre Tomás.
Una vez más he cortado una cuarta cuerda de la guitarra, en la misa de anoche... menos mal que la Paola insistió que yo tocará con su guitarra, pues pensé que tocaría ella, ya que llegó más temprano.


Llegamos para contemplar nuestra capilla que presenta desde hace un año o más un hermoso frontis, que nos recuerda esas capillas de madera en el sur (a las cuales me encantaría visitar en algun viaje de vacaciones). Pero que si la miramos de lado, podemos notar cómo se está deteriorando cada vez más... espero que sobreviva un invierno más. De todos modos, sé que se están organizando para juntar dinero.


Con la Caty tocamos guitarra, bueno, nos turnábamos con la guitarra, mientras nuestro párroco presidía. Saqué algunas fotos sin flash para que no distrajera a nadie. Bueno, sin duda que la comunidad tendrá que comprometerse más, ser más testigos de Cristo resucitado, motivar a los jóvenes (apenas 3)... para eso, se motivará las confirmaciones en el colegio y en la capilla.


Luego de misa, pensaba viajar a estudiar inmediatamente a mi casa, pero, la invitación de la Luchita era imposible de rechazar, además, el padre Ramón Coloma, a quien han asignado de vicario para la parroquia de Nacimiento, está reemplazando en Quilleco (por última vez), lo que dió al p Tomás chipe libre (en la mañana).



Compartimos un rico desayuno, luego volvimos a eso de las 12.30 a casa y mis papás no los encontré, pues habían subido a Los Barros con el padre Manuel Solís, quien realizó una Eucaristía en el lugar en que Chebi cayó.

En la tarde fui donde mis amigos, hice mi bolso y a viajar a Concepción desde donde actualizo mis blogs... tengan paciencia, ya subiré los otros días... pero, youtube debe analizar los videos...

No hay comentarios.: