domingo, 29 de abril de 2007

Jupach inicia inscripciones

Anoche les contaba que el grupo de Jupach se ha vuelto a reunir, pero en esta ocasión, un gran número de jupachinos que deberían ser Aspirantes han sido convocados para ser Predirigentes.

Es la historia que se ha repetido muchas veces a lo largo de la vida de Jupach Huépil. Yo también fui llamado cuando debía estar en 2do año de Aspirante. Y es que, los tíos emigran en grandes cantidades cuando ingresan a la Universidad o Institutos.

Bien, ahora nos encontramos con la generación que yo vi en azules (la última vez yo trabajé con los Aspirantes, pero los que ahora son Predirigentes eran acompañados por Jaime Escobar).

Les dejaré los videos que tomé... bueno a modo de introducción, ellos esperaron "afuera de la misa" para preparar su show... una forma de llamar la atención a los niños y jóvenes para inscribirse en Jupach... lo malo, repito, no estuvieron atentos a misa... solamente se pasearon (yo lo sé por fuentes creíbles, ya que no fui a misa). Aquí en el primer video muestro los equipos, letreros y saludo a los ACN que venden queques para ir a Los Andes.



Luego comenzó lo que llamé el concierto jupachino, que constó de algunas canciones, que en realidad parecían covers. En la guitarra Lucho, Pollo y Arturo (que hace de vocalista). Los demás acompañan con los gestos y palmas. En la primera: "la cumbia juvenil":



Luego, jupachinos interpretan un gran tema enseñado por Jupach de Juan Bautista. Recuerdo cuando el Alfonso (hermano del p Jaime), nos visitaba con otros jupachinos y nos ayudaban con los talleres en el campamento. Aquí va: "Con mi guitarra yo voy":



Por último, un tema que yo quizás abusé en misiones y encuentros juveniles, el "yeyeye", que lo hicieron cortito, pero sin duda es una gran interpretación. Renació en una jornada de inicio en Los Angeles, junto al "panketumetume papa". Aquí este temazo:



Me parece que tocaron dos temas más, entre ellos, "Despierta ya" y el otro no lo recuerdo, ya que subí a la camioneta para dirigirme a Las Astas.
Felicitaciones amigos jupachinos y no olviden que la amistad con Cristo fortalecera su fe, voluntad y compromiso, solo así perseverarán cuando los ánimos decaigan.

No hay comentarios.: