domingo, 8 de julio de 2007

Madrugadores, 1 año en la parroquia

Uno de los que compartía anoche no fue capaz de levantarse para ir a misa, jejeje... echémosle la culpa al frío. Por otro lado, aproveché esta mañana antes de misa para reconciliarme con Dios y poder comulgar.


Fue una misa especial, la imagen de la Virgen del Rosario había desaparecido como por arte de magia... ahora relucía la imagen de Nuestra Señora del Carmen. Me llamo la atención que había llegado alguien del coro tan temprano.... fue entonces cuando reconocí a algunos de los madrugadores que estaban ahí.


Me senté casí atrás y los hombres que habían venido desde Los Angeles ocupaban casi toda la primera fila de bancas que está en frente de la Virgen. El coro, que siempre llega unos minutos antes de la misa, se quedaron con la guitarra en la mano y tuvimos en cambio, un coro de voces masculinas que hizo temblar la capilla, jejeje... me encantó una canción que era dirigida a San José.

Entre ellos, descubrí a uno que se estaba distrayendo igual que yo... él grababa la misa con su cámara desde su puesto... yo saqué mi cámara y lo retraté... jajaja.
Al final de la Eucaristía, don Inti (sr baeza de la fotocopiadora) dirigió unas palabras a toda la asamblea desde el ambón y sobretodo, destacando la persona de Cristian que había iniciado su camino de discernimiento junto a Angelo y al otro Cristian (de Los Angeles) dentro de este nuevo movimiento.

Afuera de la capilla, uno de sus integrantes que conocí en aquella ocasión que con Paola fuimos a la radio Regina Coeli, me hizo la invitación nuevamente para entrar al grupo... pero insistí, tengo muchas actividades y necesito también descansar... lo que no le dije... que tenía un grupo de amigos que éramos los "trasnochadores"... jejeje.

Felicito al grupo de Madrugadores de la parroquia, donde participan un buen número de católicos. Estuvieron antes presentes en el día en que se entronizó (dedicó) el nuevo Sagrario en la capilla.

No hay comentarios.: