sábado, 21 de julio de 2007

Nieve

El último post que quiero compartir, es un tema ya tratado en el blog de mi hermano (ver link), así que quiero compartir algunas fotos que el P Javier me compartió de lo que fue la mañana de nieve en Tucapel, en Trupán y yo compartiré algunas fotos del patio de mi casa y de las comunidades que visitamos en la tarde en camioneta con el P Javier.

Primero las fotos de Tucapel, el templo, la casa de la sra Margarita, el templo de Huépil y el salón de atrás de la casa de las monjis. Creo que la hermanita Rut fue testigo de una de los grandes acontecimientos que han sucedido en Huépil... así que muchos saludos.

Por la tarde, fuimos a misa a la comunidad del Parrón, pero por el frío no apareció mucha gente, sólo una familia. Así que hicimos un momento de oración, luego marchamos de regreso a Tucapel y sacamos fotos en el camino a la capilla de los Laureles. Saqué otra foto más al avance en el Santuario de Fátima, el cual, creo que se entragará en agosto 15, la Asunción de la Virgén. Ya en Huépil, nos esperaba la hermana Rut.

Ya pasamos a buscar a la Hermana Rut que estaba con algunos acn, la Claudia Rivas, el Fito y la Claudia Salazar y fuimos a visitar Trupán, la capilla donde se tiraron bastante nieve, jejeje y luego a la laguna de Trupán.

Solo lamentar que la nieve duró por la mañana y que en Huépil y Tucapel la lluvia fue borrando los recuerdos de un día especial. Trupán mantuvo las temperaturas bajas y que por un rato más se observó el blanco radiante.

Les dejo dos videos, el primero, fue el que ya compartí en mi otro blog, con videos de Huépil nevando, fotos inéditas de Antuco 2005 (mientras buscábamos a mi hermano), fotos de la última vez que nevó anteriormente en Huépil y por último, el video que grabamos en la Laguna de Trupán.



El segundo video es cuando estuvimos en la laguna de Trupán, junto a los acn, la hna y el padre Javier (video ya incluído en el anterior, pero con audio).



Sigamos con la última parte de este día, fue el cumpleaños de nuestro amigo Nicolás Melo, así que quiero compartir unas fotos que nos sacamos en el patio junto a mr snow. También existen en youtube algunos videos del mismo acontecimiento. Bien eso es todo.

Saludo a la Bea, que estuvo un poquito enferma, un saludo a la Pao que cuida a los abuelitos y a los lectores de este blog.

No hay comentarios.: