sábado, 14 de julio de 2007

Oración por las Vocaciones

Vamos a dejar este título, ya que hablar de Oración por Javier suena un poco Apocalíptico, jajaja. Y además no fue sólo por Javier esta jornada de oración, sino también pedimos a Dios que enviará más operarios a su mies.


Bueno, para resumir, puedo contarles que hace varios días venimos preparando con Mariana y Reginio un encuentro de oración que reuniera a la comunidad de Tucapel (y se quería que también los jóvenes de Wépil), para tomar primero conciencia de los trascendentes acontecimientos del lunes 16, rezar para que el Espíritu Santo asista siempre a Javier y moldeé su corazón como el del Buen Pastor.

El día llegó rápidamente, como también Javier, quien estuvo en retiro junto a Carlos Tapia en Auco. Así que a las 19 horas nos reunimos en el Templo Parroquial. Hasta aquí llegaron algunos chicos de mi grupo de confirmación, pero, ningún Acn... para que nombrar a los Jupachinos, algunos de ellos se pasearon por el templo y no se quisieron quedar...

Meditamos tres momentos: María, un modelo de vida, la llamada que realiza Dios y oración ante Cristo Eucarístico. Ya que el tiempo nos jugó un poco en contra, no tuvimos la Eucaristía, pero, Javier dirigió la Adoración al Stmo.





Fue un bonito momento y sin duda mucho de nosotros nos imaginábamos ya, cómo va a ser ese pastor... dirigiendo la oración, mostrándonos a Cristo.

Así que rezamos por Javier y para que Dios siga llamando a varios jóvenes al sacerdocio.

Antes de regresar, tomamos un rico café donde Miguel. Así que aproveché nuevamente de sacar fotos a sus mascotas... oh... ahora son dos perros los que tienen en Los Angeles... ufffffffffff... pero son simpáticos. Ah, Miguel jr se prepara para hacer sopaipillas por la mañana.


Por supuesto, la tía Hely no quiso tomarse fotos, pero ya verá cuando nos veamos la próxima vez, jejeje. Saludos a tu familia Miguel, en especial a la Karen (que le debo las fotos de Vicente).

No hay comentarios.: