viernes, 6 de julio de 2007

Reunión de Confirmación

Muy temprano en la mañana fuimos con el Padre Tomás para celebrar la pascua de una señora en Polcura, así que, significó levantarme un poquito más temprano...

Ya a la vuelta, me encontré con un episodio muy conmovedor... Gokú, el perro de mi vecino, estaba en el patio de la casa y sobre él, un gato (obviamente el de la casa), pero haciendo un gesto de hermandad sinigual... Les saqué una foto y para recordarlos también grabé unos segundos para subirlos a Youtube:




Bien, correspondió este viernes también la reunión de Confirmación (que es mensual), y Paola nos esperaba con unos ricos calzones rotos, jejeje... Luego tratamos los temas: nuestra fe, la pronta ordenación de Javier, vacaciones de invierno para los chicos, etc...



Para que el frío no congelara los corazones de los presentes, Luis, abrió un licorcito para compartir entre los monitores una vez que la reunión estaba terminando. Acordamos dar 2 semanas de descanso a los chicos de confirmación.


Desde aquí les doy un saludo muy grande a Paola que está por dar a luz y tiene fecha para el sábado 14 en la mañana, en Chillán. Así que estaremos todos rezando por ella desde aquí.

No hay comentarios.: