domingo, 15 de julio de 2007

Sopaipillas pasadas

Ya este tema está retocado... pero me gusta compartir fotos mostrando cuánto se esfuerzan los Acn para reunir fondos para viajar a Los Andes.
Alguién por ahí dijo: tantas actividades chicas que no dejan nada... pero ellos aseguraron hoy de que valió la pena el esfuerzo... pues, saltearon luego de misa a $100.- la sopaipilla... lo que es una falta de respeto para el tamaño.

Les comparto una elección de fotos que hice y que Miguel Parada tomó muy temprano. Ellos se reunieron a eso de las 8.30, cuando los demás dormíamos, jeje.
El frío les jugó una buena pasada esta vez, pues la gente no dudó en consumir y pagar dicha suma.


La hermanita Rut siempre haciendo presencia, trabajando y animándolos. No cabe duda que Miguel se siente todo un carmelita. Yo en lo personal, quedé sentido pues no fueron a la jornada de oración por Javier en Tucapel, pero, es de imaginar que su presencia se verá reflejada en el día de la Ordenación y la primera misa en la parroquia (que será en Huépil).


Pienso amigos, que deben realizar eventos que den más plata... pues se desgastan mucho... de todas fomas, con este gran espíritu, llegaran muy lejos y cumplir todas sus metas que se pongan por delante.


Arriba en la foto, poniéndome al lado de quienes trabajan... y yo, el pobre estudiante que no tiene plata para comprar.

Algunos ya están observando en mi grupo de confirmación, los nuevos retoños que podrían ser Acn y motivar la comunidad. En la foto superior, Belén y Flor.

No hay comentarios.: