jueves, 15 de febrero de 2007

Caro Laurin en paracaídas

Los días pasan rápidamente, hoy partiría a mi hogar... pero Miguel, en vista que Cacán no se quedaría por estas tierras, decidió invitarme un día más en su casa, pero también aprovechó de llamar a un amigo de San Rosendo, el que es seminarista, para ver si mañana nos acompañaba a almorzar a la casa de la Caro Laurin o viajaba hasta Laja.

El amigo conversó con Miguel por teléfono, yo también llamé hasta mi casa donde me dijeron: ¡deja de molestar a esa gente!... pero Miguel, la tía Hely y don Miguel me aceptaron una noche más.

El día estaba para dormir hasta muy tarde, la lluvia cayó fuerte sobre los Altos de San Miguel, yo me quedé regaloneando en mi camita, mientras que Miguel fue hasta el centro de Los Angeles para asistir a la Eucaristía y también para recibir a la Caro Laurin, quien vino a visitarnos.

Con la tía Hely compartimos desayuno... relajadamente, pues nos habíamos levantado tardecito... jejeje
Luego almorzamos cuando llegó la Carito con Miguel, tuvimos la oportunidad de compartir nuevamente con el Mexicano, el cual, nunca fue mexicano, solo es un hombre que es fanático de todo lo mexicano, música, películas, etc... y que habla como tal, jajaja... yo lo había interrogado en serio y luego me dijeron que todo era una farsa. Yo ahora descargando mp3 y subiéndolos hasta mis blogs... conversamos mucho en la tarde, luego vimos algunas fotos de la parroquia, del paseo de Panguipulli 2006 y 2007.


Bueno, también comencé a ver una película, la cual no pude terminar de ver Saw III. Pero vimos otra película que andaba trayendo: You, me and Dupree (en español: tres son multitud) una comedia.


Fueron estas noches una rica instancia de compartir con Miguel, con nostalgia del seminario, mis amigos y todo lo que ha sido este año para Miguel.

No hay comentarios.: