domingo, 25 de febrero de 2007

Un día para rezar...

Bueno, de hoy no existen tantas fotos, sino sólo una... pero quiero darle realce a este día por tres motivos:

Primero, hoy domingo el Padre Pedro celebró su última Misa entre nosotros... al final de ésta, antes de la bendición dirigió unas palabras, que a mi parecer, resultaron más conmovedoras que las del día de su despedida (lo que fue muy formal de su parte), pero hoy decía agradecidamente la importancia de la obediencia, habló de los hijos espirituales que ha ido dejando donde él ha pasado (en ese momento nos sentimos muy aludidos),

Bueno... las fichas están ya sobre el tablero, no queda nada más que agregar, un gran aplauso le dimos y dio la dirección para que lo fuéramos a visitar (ahí estaremos en marzo para su aniversario).

Segundo, dentro de la misma Eucaristía, Caupolicán informó a la comunidad que no continúa sus estudios y formación en el seminario... fue un balde de agua fría para muchos, mucho dolor, pero al mismo tiempo, apoyo, sin duda que estamos rezando para que Dios le muestre donde lo quiere, donde sea más feliz y sea un santo. Quien leía el guión, mi padrino Reinaldo Alarcón, en nombre de la comunidad dio su apoyo.

Por último, al acabar el día fuimos hasta Polcura, para la terminar las misas del día, fuimos con dos monaguillos que son hermanos (Clarita estaba de cumpleaños), junto a la Jenny. Tuvimos un grato momento al ver que Paola Rivas vuelve a la capilla otra vez... así que no tocamos guitarra y yo aproveché de vivir la Eucaristía plenamente.


El tercer punto, es encomendar a los padrecitos y a Javier en la oración, pues mañana comienza su retiro, el retiro del clero y no estarán en toda la semana... para algunos este será el único retiro, hasta que la parroquia tome su curso y esté firme, pues como saben, a la vuelta del retiro ya no tendremos Padre Pedro y tendremos al padre Miguel Salas.

Ha comenzado la cuaresma... comenzarán las clases... todo volverá al curso otra vez... bueno, que le vamos a hacer. Mañana a hacer los trámites de la U.

No hay comentarios.: