miércoles, 21 de febrero de 2007

Miercoles de ceniza, Padre Ramón?

Bueno este día comenzó muy temprano para mí... bueno, me levanté para hacer cosas por la vida, mi papá me pidió ayuda para trabajar sacando pasto, recogiendo hojas, podando, etc... en el patio de mi casa, así que estuvimos en eso hasta la hora de almuerzo.

Por la tarde, debía ir a la Universidad, claro que la sede de Los Angeles para hacer unas preguntas a la asistente social... si hay posibilidad de cambiar de aval, pues no quería llevar a mi tía Juanita a firmar otra vez y mi papá quería ser este año el aval.

Ya por la tarde tuve el agrado de compartir con Iván, mi amigo del seminario, con quien no tenía la dicha de compartir desde hace muuuucho tiempo, así que tomamos once juntos en su casa.

Luego partimos para Santa María, pues ahí nos encontraríamos con Nicol, Matías, Eliana para acompañar al Padre Ramón en la misa que celebraría de cenizas en Santa Rosa... pero, por falta de marketing (de anunciar a la comunidad y para evitar roses con la sede parroquial), se realizó sólo una Eucaristía en la parroquia, a la cual no pudo asistir nuestro expárroco y vicario de tal parroquia amiga.

Así que estuvimos en misa con el Padre Darío y el Padre Bruno, nos impusieron cenizas y luego nos reunimos nuevamente para ver qué hacer al padre Ramón, quien al día siguiente estaría de cumpleaños (y no tendría tiempo de hacer nada, ya que la fundación le estaba consumiendo el tiempo, además tenía de visita la hermana Raquel quien nos acogió en Panguipulli en el internado)... bueno, nos fuimos al supermercado para ver qué hacer.


Ahí nos paseamos hasta que dijimos que haríamos una pizza de cenizas... es decir sin carne... compramos cholgas, choritos, champiñones, morrón, queso, etc... para nuestra pizza, compramos un regalito para el Padre Ramón (para que no se atorara con las pizzas y nos fuimos a la casa de la Nicol).


Ahí preparamos las pizzas, conversamos mucho, reímos... (podrán ver el videito que grabé con mi cámara). Aquí va:



Luego llegó el padre Ramón, quien venía agotadísimo y con hambre, jajaja. Bueno, estuvo todo el día atendiendo a personas en el colegio San Gabriel y durante la misma jornada, apareció Caupolicán a darle la noticia que no continúa en el seminario... es decir, el padre estaba agotado y con los ánimos un poquito bajos (quien no... yo lloré por mi amigo apenas me lo contó). Pondré otra foto, para que no olviden su rostro:


Pero comiendo, viendo el dvd de Panguipulli (en el cual salieron algunos de Wépil), se pasó el momento... pasó la hora volando y tuve que regresar a la casa de mi amigo que me hospedó esta noche, con el cual conversamos muchas horas mientras veíamos el festival de Viña. No pude sacar fotos comiendo pizza, pues como conté, no había ánimos para fotos.

Un saludo P Monchin!!, saludos amigos de Sta María e Iván, con quien tuve una gran alegría de reencuentro.

No hay comentarios.: