sábado, 24 de febrero de 2007

Mudanzas Oses

La invitación me quedó hecha el día de ayer, en Rucamanqui: ¿vamos a Los Angeles mañana, para llevar mis cosas?... inmediatamente asentí, pero faltaba el veredicto de mis papás... los cuales me dijeron que no tenía compromisos.

Nos reunimos después de la misa funeral del pequeño Raul, que era familiar de la tía Margarita de Tucapel. Nos fuimos todos juntos apretaditos en la camioneta hasta Los Angeles, ahí... tomé desayuno, galletitas con cafecito, jejeje.


Luego comenzó el triste desarme... el padre hizo unos obsequios a la tía Margarita, mientras que Javier y yo desarmábamos todo en la pieza... sólo quedó el polvo y la nostalgia.


Emprendimos viaje, Javier como experto en nudos, con una cinta de casette ató todo lo que había en la camioneta... apenas nos fuimos sentados... pero, cerca del Boldal, se nos cayó el colchón, jajaja... tuvimos que reordernar todo otra vez... gracias a Dios no ocurrió nada grave.


Llegamos a Los Angeles y comenzamos a bajar las cosas y subirlas al segundo piso, en la pieza del rector... le ayudamos a ordenar y nos explotó al máximo: háganme la cama!!! jajaja... luego instalamos incluso el computador, sólo falto la banda ancha, jeje.


Cerramos todo, la parroquia está al frente del Seminario Menor, pero nuestro amigo sólo ayudará pero no como vicario al párroco. Nos fuimos a comer unos helados al McDonald y viajamos a Tucapel para almorzar.

Ahi nos esperaba la tía Margarita, con un rico pastel de choclos, que sólo ella sabe preparar tan rico, nos tomamos el último café juntos, nos dió pena... claro que el padre dijo que no sería el último café que tomaría... plop!!! jejeje.


Luego de todo esto, con Javier volvimos a Wépil, ya que el tenía que hacer unos bautismos y yo volver a marcar targeta con mis papás.

A las 7 de la tarde, como lo hacemos desde hace varias semanas, estamos rezando todos los sábados Vísperas y en la mañana a las 9 rezamos Laudes (claro que yo me escapo del rosario, jejeje)... esta vez, me encontré con un número importante de Acn, ellos preparaban la misa y tenían que hacer un compromiso.


Daniela animó la ceremonia, se hicieron algunos signos, entre ellos, Leo llevó el Leccionario y luego leyeron los mismos Acn. Tambien se presentó el plumavit con las manos marcadas al momento del ofertorio... bueno, esta fue la penúltima Eucaristía del Padre Pedro entre nosotros.


Eso es todo por hoy, ya subiré más fotos de lo que nos queda de vacaciones.

No hay comentarios.: