lunes, 26 de febrero de 2007

Ensayos de Coro

Bueno, muy breve quiero ser hoy... la Paola viajó el día de ayer, para pasar dos semanas junto a su mamá que está en Temuco, luego, volverá a Wépil para trabajar y también participar en nuestra capilla como monitora de Confirmación junto a los hermanos Reyes.

Los días anteriores, se reunían todas las mañanas para practicar guitarra, así que me pillé hoy a las chicas abandonadas, pero igual con mucho ánimo para practicar. Yo sé que esto le servirá mucho a la Jess para su profesión, pues animará a los niños, cantará con ellos, jejeje.


En la tarde viajé a Concepción, desde donde me encuentro actualizando mis blogs ahora, subiendo videos y fotos y bajando las series: Lost y Heroes... que a propósito están muy buenas, jajaja.

Ya volveré a clases... debo mañana hacer los trámites de pago de matrícula y entregar el pagaré.

No hay comentarios.: