martes, 13 de febrero de 2007

Visitando a Miguel

Quizás me pegue la tía Hely, ya que han aparecido algunas fotos suyas en internet... pero ella sabe que tengo este blog como un lugar muy especial para mí, para mis amigos, para mi familia y compañeros de Auc y de la Universidad... ¿cómo no van a conocer a la tía Hely que con tanto cariño me acogió unos días en su casa? yo sé que se le pasará el enojo pronto...

Quiero comenzar compartiendo algunas fotos, de acuerdo a los días que estuve en casa de Miguel, nuestro amigo seminarista que ya pasó a segundo año de seminario.

Llegué un día por la tarde, luego que dos días antes tuve que ir a La Cortina con mi familia, bueno de eso ya hablé en mi blog de angeldeantuco.blogspot.com, no? ahí están las fotos pertinentes. Así que a Miguel lo fui a visitar el martes 13.

Bueno, apenas llegamos marchaban de casa Nicole y compañía limitada. Miguel se quedó haciendo el aseo para recibir a su gran visita. Mientras con la tía Hely fuimos a adornar la imagen de la Virgen que hay en el patio. Viendo que las flores eran pocas, decidimos ir a la casa de una familia amiga a pedir algunas más.


Llegamos parece que a buena hora, pues nos ofrecieron mate, pan amasado recién hecho, pastel de choclo y tomatitos con queso.... ummmm... que rico, jejeje. Ahí estuvimos mortificándonos mientras Miguel nos esperaba con la once en casa.


Regresamos como a las dos horas, cuando caía la tarde en Los Altos de San Miguel, pero lo pasamos muy bien, logramos llevar un par de pancitos a Miguel jr y a don Miguel... fue un excelente día, actualicé mis blogs y conversamos hasta tarde con Miguel.


Bueno cuando el día parecía terminar, recibimos la visita de Javier, el Padre Pedro y la Paola, que habían ido al cine para ver una película, así que nos pasaron a ver a la casa, compartimos un rato y luego ellos marcharon.


Lo que comentaba Pechi, el amigo de Miguel, es que el Padre Pedro ha cambiado mucho de cuando estaba en su parroquia (Sagrada Familia), lo que para él es sorprendente... para nosotros motivo de orgullo.



Creo que tenemos un gran amigo sacerdote, por quien debemos seguir rezando.

No hay comentarios.: